Feliz año 2014

Deporte Valenciano les desea un próspero año

Feliz Año

La redacción de Deporte Valenciano les desea un Feliz y próspero año 2014. Han sido muchas noticias tanto buenas como malas las que hemos dado gracias al esfuerzo de nuestros redactores. En ocasiones nos hemos equivocado y, en otras, hemos acertado. Pocas veces nos citan, pero eso no es sino un síntoma de que somos referencia en el deporte valenciano.

Cada día somos más y esperamos seguir creciendo con vosotros a nuestro lado. Queremos continuar viviendo el deporte valenciano e informaros día tras día, porque ese es nuestro único objetivo. Por todo ello, el equipo que forma Deporte Valenciano.com tiene el placer de felicitaros las Navidades porque vosotros sois nuestra familia.

Un año más, esperamos estar a la altura de los que mandáis y nos hacéis disfrutar, vosotros, los culpables de esta pasión que no conoce fronteras y que desea que 2014 nos traiga un año, como poco, tan bueno como el que se despide.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter