El Levante UD, con los más pequeños en los hospitales

Hicieron la tradicional visita a niños ingresados en hospitales valecianos

Rafa Marín | 29 DIC. 2013 | 10:58

Los jugadores de la primera plantilla Pedro López y Rubén, los del filial Camarasa, Ovejero, Jero e Higón, y los del Levante UDDM fútbol sala Kiko Berrocal, Pedro, Edo y Ximo llenaron de alegría los pabellones infantiles de el hospital Dr. Peset Aleixandre y el Clínico Universitario con la visita del Levante UD a los niños que permanecen ingresados en estas fechas navideñas.

Los jugadores repartieron regalos de merchandising del club a los más pequeños y tanto ellos como sus padres y acompañantes no dejaron pasar la oportunidad de fotografiarse con los levantinistas.

Pedro López, que encabezó la visita al hospital Dr. Peset Alexandre, aseguró que para ellos “es una alegría poder estar cerca de los niños enfermos que en estas fechas no pueden estar en casa, y además traerles regalos del Levante UD para que sepan que estamos con ellos”

Por su parte, Rubén destacó durante su visita al Clínico Universitario la importancia de estar “apoyando siempre estos actos solidarios de ayuda a los niños y hacerles las estancia más amena”.