Bielsa gana fuerza como candidato al banquillo del Valencia

Pizzi quiere jugar la Libertadores con San Lorenzo

Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa podría ser el próximo entrenador del Valencia Club de Fútbol tras adelantar a Juan Antonio Pizzi en la lista de candidatos al reconocer este que se quedará hasta el mes de julio porque quiere disfrutar con San Lorenzo de Almagro de la Copa Libertadores.

El hermano de Pizzi aclaraba el asunto con unas declaraciones que cerraban su traspaso al Valencia: "Quiere jugar la Copa Libertadores con San Lorenzo. Se lo debe a toda la gente del club que confió en él". Los medios argentinos anuncian que se queda y que será imposible que se mueva del 'Ciclón' hasta que termine el Torneo Final 2014.

La propia prensa argentina valora la posibilidad de que Roberto Fabián Ayala (nuevo director deportivo del Valencia) y el 'Loco' Bielsa sean la pareja deseada para cambiar el rumbo actual del equipo. Ayala ya estaría negociando con Bielsa su posible incorporación.Bielsa entrenador Valencia

Bielsa volvería a la liga española tras su importante paso por el Athletic Club de Bilbao donde tuvo un rendimiento muy bueno sobre todo en la temporada que metió al equipo en la final de la Copa del Rey y en la de final de la UEFA Europa League. Quizá un 'Loco' sea la mejor opción para arreglar el pésimo momento que vive el Valencia Club de Fútbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

PIZZI, UN OBJETIVO MUY COMPLICADO

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter