Cómo ver en directo el Valencia CF - Kuban Krasnodar de Europa League

El Valencia CF ya es líder de grupo

Valencia CF / Lainformacion.com

Vamos a explicaros como ver el Valencia CF-Kuban Krasnodar de este jueves en televisión y por Internet. Desde Deporte Valenciano os damos las claves para poder disfrutar del mejor fútbol.

GolT ha elegido esta semana la opción de retransmitir el partido entre Valencia CF y el Kuban Krasnodar. GolT será el encargado de retransmitir a eso de las 19h. el partido de la última jornada de la UEFA Europa League,

Si no podéis acceder a esta opción, tendréis que optar por ver el partido a través de los diferentes portales de Internet que lo retransmiten en directo. Estas son las mejores webs para poder disfrutar del fútbol en directo, gratis y online:

-SPORT LEMON (www.sportlemon.tv)

Sport Lemon es otra opción que garantiza links de primera calidad. Organiza las mejores opciones, Veetle y Sopcast incluidos, y presenta una oferta muy amplia. Filtra los links y todos son fluidos y de buena calidad, sin los incómodos cortes de algunas retransmisiones online. Por contra, no está en castellano.

Pros: Enlaces fluidos

Contras: No está en castellano

-ROJA DIRECTA (www.rojadirecta.me)

La web por excelencia para ver los partidos por internet es Roja Directa. Pese a los golpes que ha recibido por las autoridades estadounidenses continúa operativa y presenta la mejor oferta de links para seguir online cualquier partido de cualquier disciplina. Su oferta está bien organizada y es fácil de utilizar.

Pros: Gran variedad de links, precisando idiomas y calidad.

Contras: Puede haber saturación para su multitud de usuarios

-VEETLE (www.veetle.com)

Veetle es garantía de calidad a la hora de seguir los partidos por internet. Esta web ofrece gran variedad de opciones para seguir la televisión online, tanto generalista como deportiva. Es necesario instalarse un plug-in para poder verlo pero merece la pena. Los partidos se ven en buena calidad, aunque es difícil encontrar opciones en castellano y muchas retransmisiones se cortan a mitad.

Pros: Calidad de imagen y sin cortes

Contras: Muchos links caídos y pocas opciones en castellano.

-ATDHE (www.atdhe.tv)

ATDHE ha recibido muchos recortes por las autoridades estadounidenses, pero continúa sobreviviendo, aunque sin la capacidad de sus mejores tiempos. Ofrece una gran variedad de enlaces y la mayoría de ellos son estables. Por el contrario, su interfaz es muy poco visual y sus partidos no están bien organizados. Navegación complicada.

Pros: Muchos enlaces estables

Contras: Muy poco visual

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes