Vuelve Vicente Andreu, vuelve Por un Valencia de los valencianistas

Ante la situación de inestabilidad

Dani Meroño | 29 NOV. 2013 | 09:27

Vicente Andreu no tira la toalla. El que fuera consejero e incluso presidente del Valencia CF ha emitido un comunicado en representación de "Por un Valencia de los valencianistas", con el objetivo de "arreglar" la situación del conjunto de Mestalla. Recordemos que su iniciativa era encontrar un gran grupo de pequeños inversores con pequeñas cantidades con el objetivo de democratizar el club.

El comunicado dice lo siguiente:

"Los integrantes de grupo “ Por un Valencia de los valencianistas “, constituido hace unos meses y cuyos objetivos son de sobra conocidos por la sociedad valenciana en general y valencianista en particular, una vez transcurrido un período de tiempo que hemos estimado como suficientemente prudencial (nuestro último comunicado de prensa se remonta al mes de Junio pasado) y a la vista de la evolución de los acontecimientos en torno al Valencia, C. de F., queremos manifestar lo siguiente:

1º - Hasta el momento actual, no se vislumbra solución alguna para los problemas económicos existentes tanto en el Club como en la Fundación.

2º - Contemplamos con honda preocupación que nuestros dos principales objetivos (democratización del Club y evitar la venta del paquete accionarial en manos de la Fundación a un solo inversor), que los nuevos gestores de Club y Fundación manifestaron como suyos en la reciente Junta General, no solamente no se están llevando a efecto sino que, sobre todo en lo que respecta a la venta del paquete accionarial de la Fundación a un inversor o, lo que es lo mismo, del Club, son cada día mayores los rumores sobre llevarla a término como solución a la situación económica planteada.

3º - La práctica unanimidad existente en su momento en el entorno valencianista respecto al apoyo del proyecto de los nuevos gestores, es público y notorio que ya no es tal, oyéndose cada vez más voces discordantes con el citado nuevo proyecto.

Expuesto todo lo anterior, desde la inquietud que nos inspira la coyuntura actual del Valencia C. de F. y sus perspectivas de futuro, después de sucesivas reuniones periódicas que nuestro grupo ha celebrado durante estos meses, nos estamos planteando de nuevo reiniciar la campaña suspendida en su momento. Nuestros objetivos seguirán siendo los mismos que inicialmente : democratizar el Club y evitar su venta a un solo inversor.

Queremos hacer constar nuestra disposición a escuchar todas las opiniones y sugerencias que, desde la seriedad y el buen juicio, los valencianistas estén dispuestos a aportar. En tal sentido, nuestra página web www.porunvalenciadelosvalencianistas.com y nuestro correo electrónico [email protected] están abiertos para recibir dichas opiniones y sugerencias"