Sorteo Copa del Rey: Real Madrid - Olímpic de Xàtiva

El gordo le cae al equipo de Alfonso Rus

Redactor Jefe | 08 NOV. 2013 | 15:18

El Real Madrid se medirá al Olímpic de Xàtiva en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La ida se disputará el próximo 6, 7 u 8 de diciembre en el estadio de La Murta, mientras que la vuelta se jugará el día 18 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu.

En caso de que los de Xàtiva se clasifiquen para los octavos de final, que se disputarán el 8 y 15 de enero, se enfrentarían al ganador de la eliminatoria Málaga-Osasuna, la ida en casa y la vuelta a domicilio. Si acceden a cuartos, que se jugarán el 22 y 29 de enero de 2014, se verían las caras con el ganador de la eliminatoria de octavos que medirá al vencedor del Alcorcón-Granada con el equipo que se imponga en el Jaén-Espanyol. En las semifinales, previstas para el 5 y el 12 de febrero, el vencedor se mediría al vencedor de la eliminatoria de cuartos entre el ganador del Gimnàstic de Tarragona-Valencia y el del Sant Andreu-Atlético y al que haya salido airoso en la otra eliminatoria de cuartos que protagonizarán el ganador del Lleida-Betis y del Celta-Athletic.


Pardeza: “Afrontamos la Copa con la intención de ganarla, no hay otro objetivo posible”
El director de Fútbol del Real Madrid mostró sus primeras impresiones sobre el sorteo de Copa que emparejó al conjunto blanco con el Olímpic de Xàtiva: “Es una edición nueva y vamos a afrontarlo con la intención de ganarla, no ha otro objetivo posible”. Además, indicó que "es una oportunidad para poblaciones pequeñas no están acostumbrados a ver este tipo de partidos”.