Djukic apuesta por currantes y no por señoritos

Explica que es un partido para bajar al barro y jugar

Dani Meroño | 02 NOV. 2013 | 15:02

Djukic apuesta por currantes y no por señoritos. Así lo ha afirmado el técnico serbio en una rueda de prensa que podría ser la última en la ciudad deportiva de Paterna en caso de perder este domingo contra el Getafe. Una comparecencia marcada por la visita del grupo de animación Yomus así como de la necesidad imperiosa que tiene el Valencia CF de ganar ante el equipo de Luis García Plaza.

El técnico serbio no atiende a excusas y no le preocupa lo más mínimo el ser destituido: "No quiero buscar excusas. Quiero que todos nos pongamos el mono de trabajo y salgamos de esta situación. Tenemos que ir todos en la misma dirección y sacar esto adelante. Siento que es un partido importante en el que saldremos a buscar la victoria desde el principio. El resto no me importa para nada".

Además, Djukic dio la receta para hacer un buen partido y salir victoriosos: "Tenemos que hacer cosas simples, sencillas, sin errores, concentrados y las oportunidades aparecerán porque tenemos mucha calidad arriba. Hay que poner el espíritu de Granada. Tenemos ganas de borrar la imagen y empezar una nueva racha. Tenemos capacidad para remontar esto".

Y es que Djukic no se ha inmutado con la visita de la afición a Paterna ya que afirma que ellos tienen la razón: "siempre tienen la razón, pero deben recordar que estamos todos en el mismo barco".