Rami agradece al Valencia que le haya permitido irse al Milan

El francés habló por primera vez como jugador del Milan.

[title-raw]

Adil Rami ha concedido sus primeras declaraciones como jugador del AC Milan y en ellas también se acordó del Valencia, para quien tuvo palabras de agradecimiento. El defensa francés reconoció que el conjunto valencianista se había portado muy bien con él al permitirle marcharse a Milán antes de tiempo para comenzar a adaptarse cuanto antes a su nuevo equipo, pese a que no pueda jugar hasta enero.

"Estoy muy feliz de estar aquí. Y ahora que conozco Milanello estoy todavía más feliz. Creo que es el mejor sitio para entrenar del mundo", declaró Adil Rami en la página web oficial del AC Milan, después de que se haya hecho oficial su cesión hasta final de temporada con opción de compra.

"Tengo suerte de que el Valencia me haya dado permiso para entrenarme con el Milan. Así yo puedo conocer a mis compañeros y puedo trabajar con el entrenador también. Espero que después de enero pueda empezar a jugar, agregó, al tiempo que reconoció que estaba empezando a socializar con varios jugadores de la plantilla rossonera

Cedido con opción de compra

Rami se ha marchado cedido al AC Milan hasta final de temporada. El equipo italiano tiene una opción de compra sobre el internacional francés en esta operación. Según avanzaba Julio Insa en Canal 7 y Radioesport, además, estaba pactada y totalmente cerrada la venta de Adil Rami al conjunto rossonero.

El Valencia CF cobrará 500.000 euros y luego se añadirán a los 7,5 millones de euros de la compra del jugador. El francés, que ayer ya estuvo en Milanello, ya está a las órdenes de Allegri a pesar de que no puede participar con el equipo milanista hasta enero.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter