Luis Cervera y Louis Dowens buscan apoyo y consejo financiero en Londres y Niza

Acudirán a dos reuniones internacionales con clubes y empresas de edificación y construcción

Luis Cervera / deportevalencia.com

Luis Cervera y Louis Dowen buscan apoyo financiero Londres y Niza. El Valencia CF ha sido invitado al congreso de marketing deportivo "Leaders in Football" organizado del Chelsea, así como el evento "Stadium Business de Niza" donde se darán cita las mejores empresas en lo que a construcción de estadios y recintos deportivos se refiere.  

Tal y como avanzaba 'Las Provincias', el Valencia CF que estará representado por Luis Cervera y Louis Dowens, intentará contactar y estrechar lazos con las empresas allí presentes, ayudados también por Pedro Malabia, quien también colaboró en la gira norteamericana. 

En Londres, ponencias de nivel

En el congreso "Leaders in Football" de Londres, se darán cita en Stamford Bridge ponentes como Javier Tebas, presidente de la LFP; el presidente de la Liga de México, Decio de María Serrano; el ministro de Deporte Turismo del Reino Unido, Hugh Robertson; o incluso  Andrea Agnelli, presidente de la Juventus. 

En Niza, a por inversores

El "Stadium Business" será el colofón a una semana importante en la búsqueda de empresas que ayuden al Valencia CF financiera y socialmente. La reunión, que se celebrará en la ciudad de la Costa Azul del miércoles al viernes, contará con algunas de las empresas más importantes en lo que a edificación y construcción de estadios se refiere. La explotación de los terrenos y la gestión de los mismos también serán otros puntos a tener en cuenta.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Trabzonspor / UEFA Europa League

Getafe y Trabzonspor se citarán en la primera jornada de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 18:55 horas en el Coliseum.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter