El Valencia medita vender ya a Rami

El club no quiere que vuelva a vestir la camiseta del Valencia CF

Dani Meroño | 25 SEPT. 2013 | 00:33

El Valencia CF medita vender ya a Rami. El conjunto valencianista, motivado por los acontecimientos propiciados tras la entrevista concedida a Radio Valencia Cadena Ser, en la que criticaba a Miroslav Djukic y a sus compañeros de vestuario, parece haber tomado la decisión de deshacerse del central galo tras expedientarlo y expulsarlo de la concentración.

Una noticia, la de la entrevista a Rami que ha pillado por sorpresa a muchos empleados del club, aunque otros tantos estaban advertidos ya que la llamada fue grabada alrededor de las 16.30 horas, casi hora y media antes de que Rami se incorporara a la concentración valencianista. Cierto es que, por otra parte, no gustó mucho a cierto sector del club su reacción tras la expulsión el pasado jueves en Mestalla y la tranquilidad con la que vio y terminó el encuentro desde la grada. Pasividad, dejadez y sorna.

A la hora de la redacción de este artículo -poco antes de la medianoche-, fuentes cercanas al club confirmaban a Deporte Valenciano que no se descarta la posibilidad de vender al futbolista y hacer que se marche del Valencia ipso facto con el objetivo de que no vuelva a vestir nunca más la camiseta del Valencia CF. Una medida de fuerza de cara a una afición que se siente dolida y quen o quiere que el internacional francés vuelva a pisar Mestalla aunque sea en la grada. El jugador sería vendido y se marcharía a su equipo destino, aunque no pudiera jugar hasta el mercado invernal.

El principal handicap, además de que el mercado de fichajes está cerrado, es la duración del contrato de Rami -hasta el 30 de junio de 2015- y la dificultad de obtener ingresos por una venta que se presupone complicada a un precio que no sea inferior al de su tasación. No obstante, el club no tiene intención de ceder y, a menos que el jugador rectifique públicamente, parece que su futuro está lejos de Mestalla.