Vuelta al cole del Valencia CF

El equipo valencianista retoma el trabajo tras dos días libres 

Valencia CF

Vuelta al cole del Valencia CF. El conjunto de Mestalla retoma el trabajo tras un fin de semana libre y después de ofrecer una muy buena imagen en Valladolid, donde el conjunto valencianista se impuso al pucelano por 2-4 con doblete de Jonas y Alcácer. Así mismo, el retorno a las sesiones de preparación del equipo de Miroslav Djukic llegará con muchas ausencias, ya que aún restan muchos compromisos internacionales esta semana.

Y es que, lejos de los lápices, estuches y cuadernos, los jugadores valencianistas vuelven a coger sus mochilas para intentar preparar de la mejor forma posible el encuentro contra el Real Betis en el Benito Villamarín. Un enfrentamiento que se antoja decisivio en las aspiraciones del Valencia CF por definir su objetivo en la Liga BBVA. Una derrota restaría credibilidad a un proyecto que, de momento, está estancado en el insuficiente.

Djukic prepara una sesión puramente física en la que contará con bastantes miembros del filial, ya que tan solo tiene 13 futbolistas de la primera plantilla sin contar a Pablo Piatti, que no ha descansado este fin de semana con el objetivo de ponerse a punto y acortar el plazo de recuperación estipulado inicialmente en cinco semanas por una rotura fibrilar.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter