Amadeo Salvo, optimista con la solución provisional con Bankia y la Generalitat

Balance positivo del presidente del Valencia CF tras la reunión

Dani Meroño | 09 SEPT. 2013 | 13:32

Amadeo Salvo, optimista con la solución provisional con Bankia y la Generalitat. El presidente del Valencia CF ha comparecido ante los medios de comunicación tras más de dos horas de reunión entre la Fundación Valencia CF, el club valencianista, la Generalitat Valenciana y Bankia. Contento y satisfecho con el cónclave se podía ver a Amadeo Salvo.

Y es que, tras dos horas de reunión, Amadeo Salvo habló para todos los medios de comunicación presentes en la puerta de la Consellería de Hacienda: "Hemos tenido una reunión, ha sido positiva entre las partes. Se ha llegado a un acuerdo de llegar a una solución provisional muy positiva. Todos nos hemos alineado en que el VCF es importante y cumple los compromisos. Esperamos en breve tener esta solución y, por supuesto, no va a salir ni un euro de las arcas públicas para financiar al VCF".

Sobre esa solución provisiona no ha querido desvelar ningún detalle, pero sí que ha hablado de ese plan de financiación de la Fundación: "El plan de financiación de la Fundación sirve y es muy importante, pero no tiene nada que ver una cosa con otra. Tanto la Generalitat como Bankia están alineados en el mismo objetivo, que es ayudar. El Valencia CF es una entidad con mucha viabilidad, con futuro y no tenemos nada más que decir". "La Generalitat no tiene uqe pagar ni un euro, pero está esperando una sentencia. Pero eso no quiere decir que no se buscque una solución provisional que ya os comunicaremos" añadió.