Jonathan Viera se va cedido al Rayo Vallecano

El jugador se marcha sin opción de compra

Jonathan Viera / Lainformacion.com

Jonathan Viera se va cedido al Rayo Vallecano. El jugador canario se marcha a Vallecas sin opción de compra en una operación que llevaba gestándose desde hace meses tal y como apuntó este medio de comunicación y ha confirmado hoy Radio Nou.

Paco Jémez, quien ya tuvo a Viera en la UD Las Palmas, siempre ha manifestado que es un jugador que le encanta y no en vano hace unos meses ya intentó cerrar su incorporación. No en vano, tanto Martín Presa como Felipe Miñambres mantuvieron contactos con el conjunto de Mestalla durante el tramo final de la pasada campaña con el objetivo de solicitar una cesión que parece que llegará en las próximas horas. El conjunto madrileño se hará cargo de la ficha del jugador, mientras que no habrá opción de compra al finalizar la temporada.

De esta forma, Djukic aligera la plantilla pero pierde a una de las opciones en el ataque valencianista con el que, curiosamente probó en el entrenamiento del día de ayer. Viera, que ya no se ejercitará más con el ValenciaCF, ya se encuentra en Madrid en busca de minutos y protagonismo, algo que no ha tenido en su primer año como valencianista.

 

 

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Eibar-Barcelona / LaLiga Santander

Eibar y Barcelona cerrarán la temporada de la Liga Santander. El encuentro se celebrará a partir de las 16:15 horas en Ipurúa.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter