El Getafe negocia la cesión de Piatti

El conjunto madrileño tendría que asumir la ficha

Redactor Jefe | 28 AGO. 2013 | 00:01

El Getafe negocia la cesión de Piatti. El conjunto azulón se ha fijado en el futbolista del Valencia CF como ya informamos hace algunos días y Luis García Plaza parece haberse obsesionado con la idea de contratarlo en calidad de cedido. La única condición que impone el Valencia CF, es que el equipo de Angel Torres se haga cargo de la totalidad de la ficha.

Parece ya una tónica que cada semana un equipo pregunte a los agentes de Piatti cuánto costaría sacarlo del Valencia, las posibilidades de tenerlo cedido y la opinión del jugador. Si bien es cierto que el Getafe siempre ha estado interesado en hacerse con los servicios del futbolista, la buena relación entre las direcciones deportivas del Getafe y el Valencia CF hace que pueda ser más fácil la negociación a la hora de sacar al jugador con destino a la localidad madrileña. Luis García quiere a un futbolista de las condiciones de Piatti, y así se lo ha hecho saber a Toni Muñoz y Ángel Torres, quienes han trasladado ese interés a Braulio Vázquez, que es quien se ha encargado de explicarles las condiciones en las que saldrái Piatti. Un jugador que podría ver reducido considerablemente su salario si es el Getafe quien se hace cargo finalmente de su sueldo.

El Betis también se interesa

Otro de los equipos que podría haber preguntado por la situación del extremo zurdo argentino tal y como adelantó Diario de Sevilla a última hora de ayer es el Betis. El jugador, que tiene las horas contadas en el Valencia CF, está pendiente del cierre de mercado para valorar cuál puede ser la mejor opción de cara a tener minutos.

En este caso, parece que también el Betis ha preguntado a Matías Aldao y a Gustavo Goñi, agentes del futbolista, la posibilidad de que salga cedido con destino Sevilla ya que Stosic, director deportivo, y Pepe Mel, técnico bético, coinciden en la necesidad de firmar a un extremo zurdo como el que posee el Valencia CF.

El PAOK, por su parte, podría retirarse de esa puja con la que se especulaba a principios de semana ya que la condición para luchar por la cesión del futbolista era entrar en Liga de Campeones y no lo ha conseguido tras caer por 2-3 ante el Schalke 04. El Southampton, que no ha hecho oferta formal aún, también tiene en mente proponer una cesión con opción de compra.