Pellegrino se disloca el hombro dando indicaciones durante un partido

El técnico tuvo que ser atendido en el Estudiantes-All Boys

Nacho Ballester | 08 AGO. 2013 | 12:59

Mauricio Pellegrino se disloca el hombro dirigiendo un partido. El entrenador de Estudiantes hizo lo inverosímil y se lesionó mientras daba indicaciones a su equipo durante el partido entre Estudiantes y All Boys. El entrenador tuvo que ser atendido en el momento y, por fortuna, su equipo venció por la mínima.

Y es que El Flaco, con esta acción, ha sido la mofa de muchos de los aficionados rivales así como de algunos programas de televisión, ya que el entrenador argentino no se caracteriza principalmente por ser muy expresivo o hacer movimientos bruscos. Con ello, Mauricio Pellegrino, exentrenador del Valencia CF, se dislocó el brazo mientras daba una de las indicaciones, sufriendo un aparatoso dolor que le obligó a comunicarlo y ser atendido en el momento. Sin duda un momento tan extraño como cómico.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=-Gcs-LCqPqs]

Pellegrino comentaba visiblemente molesto durante la rueda de prensa lo siguiente sobre su lesión: “¿No habían visto nunca la lesión de un entrenador? Tengo una lesión crónica en el hombro, se me salió de lugar y nada más”.