Angelici confirma una nueva oferta de Boca Juniors por Gago

El presidente de Boca Juniors firmó una nueva oferta que superaría los dos millones de euros

Dani Meroño | 19 JUL. 2013 | 00:50

Angelici confirma una nueva oferta de Boca Juniors por Gago. El presidente del conjunto bostero ha afirmado que Boca Juniors mejora la oferta inicial y ha preparado una nueva con el objetivo de convencer al Valencia CF del traspaso de Fernando Gago a La Bombonera. Según ha podido saber Deporte Valenciano.com, la oferta podría superar los 2 millones de euros, aunque todavía no hay cifras oficiales por parte del club para poder contrastarlo.

Angelici ha sido rotundo al respecto y no se ha cortado en decir que van a por Gago con todo: "Firmé una oferta por Gago. Estuvimos acomodando los números para ofrecerle un contrato por 3 temporadas". Una información que viene a colación de la reunión que mantuvieron el propio Angelici con el abogado de Gago con el fin de rebajar las pretensiones del futbolista y poder así incrementar la cantidad a ofrecer al Valencia CF por su traspaso, tal y como informaba este medio de comunicación y avanzaba el Tato Aguilera, reconocido periodista argentino.

Precisamente sobre las salidad y entradas en el equipo, Daniel Angelici ha explicado que "hay jugadores que se quieren ir, otros que se mueren de ganas de venir, y otros que les encanta estar acá".