Angelici confirma una nueva oferta de Boca Juniors por Gago

El presidente de Boca Juniors firmó una nueva oferta que superaría los dos millones de euros

deportevalenciano

Angelici confirma una nueva oferta de Boca Juniors por Gago. El presidente del conjunto bostero ha afirmado que Boca Juniors mejora la oferta inicial y ha preparado una nueva con el objetivo de convencer al Valencia CF del traspaso de Fernando Gago a La Bombonera. Según ha podido saber Deporte Valenciano.com, la oferta podría superar los 2 millones de euros, aunque todavía no hay cifras oficiales por parte del club para poder contrastarlo.

Angelici ha sido rotundo al respecto y no se ha cortado en decir que van a por Gago con todo: "Firmé una oferta por Gago. Estuvimos acomodando los números para ofrecerle un contrato por 3 temporadas". Una información que viene a colación de la reunión que mantuvieron el propio Angelici con el abogado de Gago con el fin de rebajar las pretensiones del futbolista y poder así incrementar la cantidad a ofrecer al Valencia CF por su traspaso, tal y como informaba este medio de comunicación y avanzaba el Tato Aguilera, reconocido periodista argentino.

Precisamente sobre las salidad y entradas en el equipo, Daniel Angelici ha explicado que "hay jugadores que se quieren ir, otros que se mueren de ganas de venir, y otros que les encanta estar acá".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes