Vélez recula con Gago y deja el camino libre a Boca Juniors

El conjunto Xeneize tiene en su mano mejorar la oferta y llevarse al jugador

Dani Meroño | 11 JUL. 2013 | 09:35

Vélez recula con Gago y deja el camino libre a Boca Juniors. El conjunto Liniers parece no estar del todo convencido con la incorporación de Fernando Gago y, a pesar de que El Fortín estaba preparando una última ofensiva por el jugador argentino, todo parece indicar que finalmente no se producirá debido a las altas pretensiones económicas del Valencia CF con el futbolista.

Con ello, Vélez podría no ofertar nada por Gago ya que, tras hacer números, ven complicado llegar a la cantidad que pide el Valencia CF sin tener que hipotecar el futuro de la entidad tal y como explicó el propio presidente de Vélez en Fox Sports, Miguel Calello: "Lo de Gago son números con los cuales no nos podemos comprometer. Por ahora no". Fuentes cercanas al jugador y al conjunto de Mestalla vaticinaban una última ofensiva de Vélez Sarsfield, pero todo parece indicar que el equipo Liniers ha recapacitado y esperará, de momento, a que se rebaje un poco el precio de Gago o que se rompa la negociación con el conjunto Xeneize.

De esta forma Boca Juniors tendría vía libre para negociar por Fernando Gago, a pesar de que la oferta que ayer transmitió Diego Merino al conjunto de Mestalla fue insuficiente al ser inferior al millón de euros y teniendo en cuenta que el Valencia CF quiere ingresar al menos dos por el futbolista argentino de los 3,5 iniciales en los que está tasado el internacional albiceleste.

Llegará a Valencia en los próximos días

Pese a que la idea inicial del Valencia CF era que Gago ni siquiera tuviera que volver a la capital del Turia, ahora parece que el conjunto de Mestalla quiere que se presente en los próximos días en las oficinas del club para solucionar su situación. Una decisión que sirve como medida de presión para un futbolista que podría tener que pasar por la misma situación que el año pasado vivió el Chori Dominguez, quien llegó con el equipo en plena pretemporada y tuvo que ejercitarse al margen y en solitario en la ciudad deportiva hasta que se desbloqueara su situación.