Salvo confirma que desestiman la oferta de Boca por Gago y no habrá cesión

Se complica la salida del futbolista hacia Argentina

Dani Meroño | 11 JUL. 2013 | 18:48

Salvo confirma que desestiman la oferta de Boca por Gago y no habrá cesión. Esos son los dos titulares que el presidente del Valencia CF ha dejado en Radio La Red de Argentina, donde ha explicado la situación que atraviesa la salida de Fernando Gago del Valencia, quien solo se marchará traspasado y no cedido o a préstamo.

Y es que Amadeo Salvo ha sido más que claro con sus afirmaciones: "Por Gago queremos 3 Millones y medio de Euros porque tiene 70 partidos con su Selección. Vamos a defender lo que vale. La ilusión de Fernando Gago es jugar en Argentina y el Mundial; Sólo lo vendemos, no lo prestamos". Sobre si ha habido o no oferta de Boca Juniors, también fue contundente: "Vélez no hizo ninguna oferta por Gago. Solo recibió una oferta por Gago y fue de Boca pero la desestimaremos".

De esta manera, Amadeo Salvo viene a confirmar la información publicada por Deporte Valenciano.com en la que se hablaba de una oferta desestimada de Boca por no llegar al millón de euros, así como también la situación de Vélez, que ha reculado con respecto a sus intenciones de realizar una oferta.