De nuevo, es el momento de Huracán CF

Así es la nueva campaña promocional para el partido contra el Bilbao Athletic

Redactor Jefe | 12 JUN. 2013 | 10:25

Huracán CF disputará el próximo domingo contra el Bilbao Athletic el partido más importante de su historia (hasta ahora). Después de perder por 2-1 en el partido de ida en el Municipal de las Llanas de Sestao, el equipo está obligado a remontar la eliminatoria en el Polideportivo Municipal de Manises para prolongar su camino en el play-off de ascenso.

Es un reto duro, pero todos en Huracán CF, jugadores, directivos, técnicos y aficionados, están convencidos de que #eselmomento. Ya lo fue contra el Lucena CF y ahora vuelve a serlo. El club, que juega una auténtica final contra el Bilbao Athletic, lo deja claro en cada uno de sus tweets, en el cartel oficial del partido, en las declaraciones, y ahora también en el spot promocional del encuentro.

Tal y como hizo el conjunto de Nico Estévez para la anterior eliminatoria, se presenta un vídeo que gira en torno al convencimiento de que #eselmomento de Huracán CF. Os presentamos el spot del Huracán CF - Bilbao Athletic, del próximo domingo a las 17.00 horas. #eselmomento

[video:https://www.youtube.com/watch?v=nyICR16BjIM]