De nuevo, es el momento de Huracán CF

Así es la nueva campaña promocional para el partido contra el Bilbao Athletic

Spot Huracán CF

Huracán CF disputará el próximo domingo contra el Bilbao Athletic el partido más importante de su historia (hasta ahora). Después de perder por 2-1 en el partido de ida en el Municipal de las Llanas de Sestao, el equipo está obligado a remontar la eliminatoria en el Polideportivo Municipal de Manises para prolongar su camino en el play-off de ascenso.

Es un reto duro, pero todos en Huracán CF, jugadores, directivos, técnicos y aficionados, están convencidos de que #eselmomento. Ya lo fue contra el Lucena CF y ahora vuelve a serlo. El club, que juega una auténtica final contra el Bilbao Athletic, lo deja claro en cada uno de sus tweets, en el cartel oficial del partido, en las declaraciones, y ahora también en el spot promocional del encuentro.

Tal y como hizo el conjunto de Nico Estévez para la anterior eliminatoria, se presenta un vídeo que gira en torno al convencimiento de que #eselmomento de Huracán CF. Os presentamos el spot del Huracán CF - Bilbao Athletic, del próximo domingo a las 17.00 horas. #eselmomento


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Noruega - España / Clasificación Eurocopa 2020

Noruega y España se medirán en la séptima jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa. El duelo se jugará en el Ullevaal Stadion.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter