Luis Cervera y Rufete, nuevo director general y manager de la escuela del Valencia CF

Amadeo Salvo lo ha confirmado tras el consejo de administración

deportevalenciano

Luis Cervera y Rufete, nuevo director general y manager de la escuela del Valencia CF. Así lo ha confirmado en rueda de prensa Amadeo Salvo, tras la primera reunión del nuevo consejo de administración que ha tenido lugar desde las 9 de la mañana en la sede del conjunto de Mestalla. Rafael Bon Matí será el nuevo portavoz del Consejo de Administración.

Con ello Amadeo Salvo ha sido muy claro tras el cónclave: "La primera decisión ha sido la de contratar a un director general, habían tres perfiles o candidatos y finalmente hemos descartado dos que no vamos a nombrar pero quien va a venir es Don Luis Cervera, gerente de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia. Le haremos una propuesta y se incorporará con nosotros si él lo ve bien y acepta la propuesta".

También ha explicado quién va a ser el encargado de dirigir la escuela: "Hemos propuesto la contratación de un manager general deportivo de la escuela de fútbol, por unanimidad se le va a proponer la contratación de Francisco Joaquín Pérez Rufete, le haremos la propuesta y esperemos que la acepte. Lógicamente él traerá su equipo de trabajo y personas de confianza".

También ha querido explicar las bases "Las áreas serán Miguel Angel Gil, área económica y fiscal; José Manuel Palau, urbanismo y nuevas instalaciones; Manuel Peris y Salvador Martíenz, expansión comercial y marketing; Monica Escamilla, contratación y licencias; Juan Cruz Sol, área social"

Sobre lo de negociar con jugadores ha explicado que de eso "se encargará Braulio" tal y como ha definido: "No hay un área deportiva, no queremos ser aficionados y muchos consejos mueren por ahí. En el consejo se van a tratar números y cifras. Se informará de contrataciones pero no vamos a entrar en valoraciones técnicas ni tácticas".

Para concluir, Rafael Bon Matí será el portavoz del consejo de administración, así como se ha asegurado que no han tratado el tema de David Albelda pero que "se reunirán en breve con Djukic y Braulio".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes