El Villarreal CF ya es de Primera División tras vencer al Almería

El conjunto amarillo vuelve a la elite del fútbol español tras ganar al Almería 1-0

Villarreal CF

El Villarreal CF ya es de Primera División tras vencer al Almeria. El conjunto amarillo vuelve a la máxima categoría del fútbol español después de imponerse por la mínima al conjunto almeriense en el Madrigal. Un gol de Pereira y una trabajada solidez defensiva hacen que el Submarino  retorne a la Liga BBVA de forma directa tan solo un año después de descender a la Liga Adelante.

Y es que, todo estaba preparado para que el Villarreal CF de Marcelino García Toral fuera equipo de Primera División, desde el lleno absoluto con un cartel de no hay billetes, pasando por la actitud de los futbolistas, quienes quizás no desplegaron su mejor fútbol pero fueron más efectivos que nunca. Con ello, el gol de Pereira hizo soñar a las miles de almas amarillas que estallaron de júbilo con el gol del hijo pródigo amarillo. 

Así mismo, pese a un incisivo Almería, el resultado no se movería haciendo que el Villarreal CF volviera a ser equipo de Primera División, para alegría de los aficionados del conjunto amarillo, y en especial de su Presidente, Fernando Roig, que rompía a llorar de emoción tras el sufrido ascenso.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter