Cumbre con Caparrós

Quico Catalán conoce en persona al próximo entrenador del Levante

Joaquín Caparrós / Lainformacion.com

Joaquín Caparrós está a punto de convertirse en el nuevo entrenador del Levante después de su cumbre ayer con Quico Catalán en Madrid. Fue la primera vez que el presidente, quien oficialmente se había ausentado de la despedida de Juan Ignacio por la reunión de hoy de la LFP en Granada, hablaba personalmente con él tras los contactos que ya había protagonizado Manolo Salvador. 

La negociación está en marcha y Caparrós incluso podría asomar por Valencia a principios de la próxima semana. Encima de la mesa tiene una oferta para las dos próximas temporadas y ambas partes están dispuestas a hacer un esfuerzo económico para alcanzar un punto de encuentro.

De la toma de contacto en Madrid Quico se ha quedado con la sensación de que el utrerano, con el que Salvador contactó semanas antes de citar a Juan Ignacio en la Pobla de Farnals para seguir dándole largas, es la persona idónea para ejercer el fuerte liderazgo que el Levante necesita tras los graves problemas acaecidos en su vestuario.

La mejor cuota

16/12
18:30
Valencia
gana a Eibar
Apostando 10€ ganarías 22€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Manchester United / UEFA Champions League

El imprevisible Sevilla de Montella recibe en la ida de octavos de final de la Champions en el Pizjuán al Manchester United de Mourinho

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter