Gago no se quedará en Vélez

El jugador volverá a Valencia para resolver su futuro

Redactor Jefe | 06 JUN. 2013 | 12:37

Gago no se quedará en Vélez. Así lo ha asegurado el propio futbolista en una entrevista concedida a Fox sports en la que habla de su futuro y su regreso a Valencia ya que tiene que solucionar su situación contractual con el conjunto de Mestalla antes de pensar en su futuro.

Con ello, Gago fue claro con respecto a su futuro: "Me siento en deuda con la gente de Vélez. No sé nada de mi futuro, pero el 30 de junio me tengo que presentar en Valencia". Pese a que la intención del jugador es no seguir en el Valencia CF, tal y como ya le transmitió en su momento tanto a Marcelo Lombilla como a su posterior agente Diego Merino. Ya en la capital del Turia se reunirá con Braulio Vázquez y dialogará tanto con Amadeo Salvo como con Miroslav Djukic para ver qué opciones hay de cara a la próxima temporada.

Lo quieren en Brasil

Corinthians se ha interesado por la situación del jugador argentino del Valencia CF, y estaría dispuesto a hacerse con los servicios del futbolista albiceleste siempre y cuando se desvincule del equipo valencianista, es decir, que pueda llegar libre de contrato.

No sabe nada de Boca

"Nadie de Boca contacó conmigo" explicó el jugador, ante los rumores de un posible fichaje de cara a la próxima campaña.