Huracán CF se enfrentará al Bilbao Athletic

La ida se jugará en Bilbao y la vuelta en Manises

Redactor Jefe | 02 JUN. 2013 | 23:30

Huracán CF se enfrentará al Bilbao Athletic en la segunda de las tres eliminatorias de los play-off de ascenso a la Liga Adelante, después de que haya concluido la primera ronda de eliminatorias. El partido de ida se jugará en Bilbao mientras que el de vuelta será en el Polideportivo Municipal de Manises.

El Bilbao Athletic llega a la eliminatoria contra Huracán CF tras eliminar in extremis al Levante UD, con quien ha empatado a 2-2 y ha estado a tan solo un tanto de caer eliminado. El conjunto bilbaino está dirigido por Cuco Ziganda y se caracteriza por el juego de toque, que le valió para acabar como tercer clasificado del grupo II de la Segunda División B. El partido de ida se disputará el fin de semana del 8 y 9 de junio en Bilbao, mientras que la vuelta se jugará una semana después, fin de semana del 15 y 16 de junio, en el Polideportivo Municipal de Manises.Huracán CF, por su parte, se clasificó tras ganar 3-0 en Manises y remontar el 1-0 que traía de Lucena.

La designación viene referida a la imposibilidad de que se enfrenten equipos del mismo grupo, con ello el resto de emparejamientos se decidirán mañana en el sorteo, que se realizará a partir de las 16.30h en Madrid.