Viera explota en Twitter y critica su situación en el Valencia CF

El jugador ha dicho que quiere volver a casa y olvidar la etapa con Ernesto Valverde

Dani Meroño | 27 MAY. 2013 | 14:08

Jonathan Viera explota en Twitter y critica su situación en el Valencia CF. El jugador canario no aguanta más y hoy mismo en la conocida red social ha expresado su malestar y su sentir al respecto de la situación que está viviendo en el conjunto de Mestalla desde la llegada de Ernesto Valverde al banquillo valencianista.

Así mismo, Viera se ha mostrado descontento por su actual situación en el equipo de Ernesto Valverde: "Una semana y se acaba estos seis meses sin divertirme con la pelota... Y a casa con la familia y amigos". Y es que el jugador canario está deseando volver a su tierra y desvincularse de la disciplina del Valencia CF, al menos, mientras esté el Txingurri de entrenador, quien ha confiado más bien poco a pesar de frustrar su salida en el mercado invernal hacia equipos que lo pretendían como Celta, Deportivo de la Coruña o Rayo Vallecano.

Con ello, Viera vuelve a pronunciarse en las redes sociales en contra de Ernesto Valverde, ya que con Mauricio Pellegrino llegó hasta a ser titular en media docena de partidos, casi la mitad de los que estuvo el entrenador argentino.