El presidente del Orihuela acusa a algunos futbolistas de llegar borrachos al entrenamiento

El máximo mandatario dice que son jugadores que nadie quería contratar pero les hacían falta futbolistas

Antonio Felices

Llegaban borrachos a entrenar. Con esa frase tan contundente ha relatado para EFE el presidente del Orihuela, Antonio Felices, alguno de los capítulos más sonados de los futbolistas que incorporó en verano tras decretarse el ascenso administrativo después de que la RFEF descendiera al equipo por no presentar un aval de 200.000 necesario para participar en la categoría de bronce.

Así mismo, Antonio Felices ha explicado que el cambio de categoría motivó que "fichara jugadores que nadie quería" a pesar de que no era lo que buscaban: "Fuimos los directivos los que planificamos la plantilla porque no teníamos a nadie que lo hiciera. Contratamos a un entrenador que no tenía experiencia en la categoría y éste fichó jugadores sin equipo". Con ello, aunque se están jugando manternerse en la Segunda División B, tacha a muchos futbolistas de tener una notable "falta de compromiso" así como los acusa de haber llegado ebrios a entrenar: "Algunos jugadores llegaban borrachos a los entrenamientos, es lo que tiene fichar a jugadores que nadie quería. Cuando llegaban borrachos a los entrenamientos, faltaban al respeto al resto de la plantilla y se enfrentaban a los chavales del filial, a los que menospreciaban, por lo que se les dio la baja".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Real Madrid / LaLiga Santander

Sevilla y Real Madrid se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter