Gana las botas de Tino Costa acertando el resultado del Valencia CF - Málaga CF

No hubo ningún ganador en el Espanyol-Valencia CF y volvemos a sortearlas

Botas Puma de Tino Costa

Gana las botas de Tino Costa acertando el resultado del Valencia CF - Málaga. Deporte Valenciano.com te da la oportunidad de llevarta a casa de forma totalmente gratuita las nuevas botas Puma que lucirá Tino Costa contra el Espanyol en la próxima jornada de Liga BBVA.

Con ello, como nadie acertó el resultado del partido ante el Espanyol, obviamente era impredecible el error de Víctor Ruiz, os damos la oportunidad de volver a llevároslas. Simplemente enviando un comentario en este mismo artículo indicándonos el resultado o pronóstico del partido podrás ganar estas fantásticas botas exclusivas dedicadas por el futbolista argentino Tino Costa. Un futbolista que atendió en exclusiva a Deporte Valenciano.com y que, además, quiso tener un detalle con todos los lectores de esta web por su fidelidad y cariño durante todo este tiempo.

Forma de participar

-Escribir un comentario en este mismo artículo con el resultado exacto e indicando el nombre completo y dirección de email.

Condiciones del concurso

-Acertar el resultado exacto.

-Solo se permitirá un comentario por persona y correo electrónico.

-El plazo de envío de comentarios se cerrará con el pitido inicial del partido (20h. Sábado 13 de abril de 2013).

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

 

Comentarios recientes