Fernando Gómez insiste en la solvencia de su inversor para el Valencia CF

El exconsejero habla sin tapujos de sus planes para ser presidente del Valencia CF

Dani Meroño | 26 MAR. 2013 | 11:57

Fernando insiste en la solvencia de su inversor para el Valencia CF. El exconsejero del conjunto valencianista ha pasado por los micrófonos de Radioesport, donde ha repasado las bases de su proyecto y toda la actualidad relevante del conjunto de Mestalla. Así mismo, además de confirmar la existencia de un importante inversor para Sempre València, ha pedido un cambio de rumbo en las directrices valencianistas.

Y es que Fernando Gómez no cesa en su empeño de intentar ser presidente del Valencia CF: "Mi deseo es ser Presidente del VCF. El club necesita un cambio de timón definitivo". Y para ser el máximo mandatario, hace falta un fuerte respaldo económico, algo que ha confirmado durante la entrevista en "El Canyonero": "Estamos muy seguros del soporte y solvencia de nuestro inversor. No vamos a dar nombres". "No estamos dispuestos a asumir solo las acciones de la Fundación, nuestro proyecto es global" explicó el ex del Valencia CF.

Sobre la Fundación, también se mostró muy claro al respecto: "Para querer comprar el club hay que hablar con la Fundación. Hemos mantenido conversaciones con instituciones y personas que tiene que decidir. Hablaremos también con Bankia"