Sempre València pide la dimisión de Llorente y manda un mensaje de optimismo

El grupo opositor ha emitido un comunicado tras analizar la sentencia sobre el aval del Consell

Dani Meroño | 14 MAR. 2013 | 16:42

Sempre Valencia pide la dimisión de Manuel Llorente pero manda un mensaje de optimismo. El grupo opositor valencianista, liderado por el exconsejero Fernando Gómez Colomer, ha emitido un comunicado pidiendo que Manuel Llorente cese como presidente del conjunto de Mestalla, tras la sentencia donde se anulaba el aval de la Generalitat a la Fundación. Así mismo, el grupo valencianista también ha mandado un mensaje tranquilizador y de optimismo a la afición.

Este es el contenido del comunicado emitido por Sempre València:

Mensaje de optimismo

En estos momentos tan confusos, cuando la situación que rodea al Valencia se complica todavía más después de la sentencia, desde Sempre València queremos lanzar un mensaje de serenidad a la opinión pública.

Somos conscientes del trance tan delicado por el que atraviesa la entidad, pero reafirmamos que existen soluciones y están en nuestras manos.

Nuestro grupo ya advirtió el día de su presentación de la urgente conveniencia de adoptar cambios en el gobierno del club.

Exigimos entonces la dimisión de Manolo Llorente por su manifiesta incapacidad para solucionar los problemas acumulados que asfixian a la entidad. Hoy, tres meses después, nuestras predicciones se han cumplido y la situación de nuestro querido Valencia se ha agravado.

Comprendemos la preocupación y el desencanto de la afición valencianista, pero justo ahora, cuando el panorama se oscurece, queremos transmitir nuestra absoluta confianza en el futuro.

No podemos ser más explícitos de momento. Queremos enviar, sin embargo, un mensaje de optimismo: no dejamos de trabajar ni un solo día para que nuestro proyecto sea una realidad lo antes posible

Sempre València confía en dirigir los destinos del Valencia para aplicar una serie de medidas que cambiaran el presente y lo que es más importante el futuro del club

Amunt!