Isco vuelve a meter el dedo en la llaga con su golazo al Oporto

Braulio Vázquez sigue sumando fracasos

Nacho Ballester | 14 MAR. 2013 | 08:45

La envidia sana se apoderó de muchos valencianos al conocer la noticia del pase a cuartos de final de la Champions League del Málaga y encima con un golazo de Isco al Oporto. Es inevitable no acordarse de como el Valencia le dejó marchar por 6 millones de euros al no tener hueco en el primer equipo.

Manolo Llorente y Braulio Vázquez también se acordarían del ex canterano del Valencia y su 'grandísima' gestión al apreciar su golazo en un partido tan importante como el de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Oporto. ¿A que ahora no parecen tanto seis millones de euros por Isco? Bien señores, bien.

Con esto se vuelve a demostrar que la principal cualidad de Braulio Vázquez no es la visión de futuro de las jóvenes promesas. No quiero olvidarme de Unai Emery, principal culpable de la suplencia de Isco y del posterior enfado del chaval por no darle más oportunidades. A todo esto hay que sumarle el tema del supuesto sobrepeso del mediapunta malagueño. Igual eran kilos de calidad y no de peso...

Isco y Unai Emery

Si el Valencia hubiese superado los octavos de final como el Málaga la cosa podría estar más tranquila por tierras ches pero, por desgracia, no ha sido así. El Paris Saint Germain se cargó a un Valencia que no supo terminar las jugadas en los metros finales en el Parque de los Príncipes. Es hablar con ventaja, pero ¿y si hubiese estado Isco por detrás de Soldado en dicho partido? Evidentemente ya nunca lo sabremos, pero Isco y el Málaga siguen vivos en Europa y el Valencia no. Esta es la pura realidad.

Para terminar y hablando de ex valencianistas cabe destacar el gran partido que cuajó también Joaquín Sánchez. El extremo andaluz, con experiencia en liga de campeones, se marcó un partido épico antes los lusos del Oporto.

En fin, esperemos que todo esto sirva para que Braulio Vázquez aprenda de sus errores y no vuelve a cometerlos en el futuro. Manuel Llorente imagino que también se estará tirando de los pocos pelos que le quedan al ver el golazo que ha marcado el 'gordito' Isco Alarcón. Ahora que cuiden la cantera como toca y saquen provecho de ella en la medida de lo posible.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=hz4EWvs4s3k]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO SOLO EMERY CRITICABA EL SOBREPESO DE ISCO EN EL VALENCIA CF