Joao Pereira no se preocupa por la situación económica del Valencia CF

El portugués repasó los temas de actualidad en torno al equipo de Mestalla

deportevalenciano

Joao Pereira no se preocupa por la situación económica del Valencia. El futbolista portugués hace caso omiso de las informaciones referentes a la posible quiebra de la entidad y se reafirma en la idea de que todo funciona correctamente, al menos, en lo que a ellos respecta. El internacional luso también repasó el momento que vive el equipo y la posible renovación de Ernesto Valverde.

El lateral portugués, Joao Pereira, comparecía a mediodía en rueda de prensa y dejaba bien claro que el tema económico no le preocupa lo más mínimo: "Hasta ahora, el Valencia ha cumplido con todos y a nosotros nos pagan para que durante la semana sólo pensemos en los partidos y los entrenamientos. Las personas que tienen que trabajar para eso, lo hacen mejor que nosotros".

En lo que respecta al ámbito deportivo sólo tiene una preocupación, y es el rendimiento del equipo: "De nuestros rivales en la lucha, el único equipo que me preocupa es el Valencia. Ahora vienen cuatro o cinco partidos seguidos, ante rivales como el Betis, Atlético, Real Sociedad o Málaga, y son importantísimos, en los que muchas cosas se van a decidir". "En el vestuario sabemos que estamos haciendo un buen trabajo en la cancha, jugando bien, creando ocasiones, aunque debemos mejorar un poco atrás, aunque hay muchas lesiones en la defensa, y eso lo hace complicado" sentenció el internacional portugués.

Por último ve con buenos ojos la posibilidad de que Valverde continúe: "Está haciendo un buen trabajo y creo que es un buen entrenador. A los jugadores nos gusta su forma de entrenar pero no soy yo quien debe decir si se le debe renovar".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes