Joao Pereira y Ricardo Costa la lían en Twitter

Ambos jugadores retuitearon y dieron como favorito un tweet que pedía el fichaje de Pereira por el Real Madrid

Dani Meroño | 11 MAR. 2013 | 10:02

Joao Pereira y Ricardo Costa la lían en Twitter. Los dos jugadores portugueses hicieron anoche gala de su inexperiencia y descontrol en las redes sociales dando como favorito y retuiteando un comentario en el que un aficionado pedía el fichaje de Pereira por el Real Madrid. Sin duda una acción puede que inocente pero que deja en una posición muy difícil al Valencia CF.

Así mismo, el comentario en cuestión, tal y como podemos ver en la captura de @alvarochilet, decía lo siguiente: "Ojalá Florentino fiche a @jpsp47. Que ganas de tener a Joao Pereira en el club. Me encanta...". Un tweet que Ricardo Costa retuiteó desde su cuenta personal y Joao Pereira dio como favorito, para, instantes después, deshacer la acción tras haber considerado, por motu proprio o cuenta ajena, que era perjudicial para su persona y los intereses del Valencia.

Y es que, aunque parezca un descuido, abre el debate sobre si hacen buen uso los futbolistas de las redes sociales y, lo peor, si realmente el deseo de Pereira es recalar en el Real Madrid en un futuro próximo, dejando al Valencia en una encrucijada deportiva e institucional. Solo falta saber si el conjunto de Mestalla tomará cartas en el asunto o dejará pasar esta acción.

De momento, quien ha reaccionado ha sido Ricardo Costa, pidiendo perdón desde su cuenta Twitter tal y como podemos observar en la foto.

Algo que también ha hecho Joao Pereira, emulando a su compatriota, y jurando amor eterno a los colores del Valencia CF.

Un desafortunado hecho, que ha acabado con Ricardo Costa cerrando su cuenta personal de Twitter, ante los contínuos insultos de los aficionados que se han sentido ofendidos con la acción del jugador valencianista. El jugador se ha marchado de la conocida red social no sin antes dejar algún que otro mensaje de despedida.

¿SANCIONARÍAS A LOS JUGADORES? ¿CREES QUE EL CLUB DEBERÍA CONTROLAR MÁS EL USO DE LA REDES SOCIALES?