El Hércules se carga la parcela deportiva

Semana de despidos en el cuadro alicantino

Nacho Ballester | 08 MAR. 2013 | 11:24

El Hércules se deshace poco a poco en la parcela deportiva tras el despido de Carmelo del Pozo, secretario técnico del club alicantino hasta el día de ayer. Suso García Pitarch lleva 15 días muy complicados con varias destituciones.

No han pasado ni 10 días desde el despido de Sergio Fernández, director deportivo hasta la hecha y ya se han cargado también a su mano derecha, el citado secretario técnico, Carmelo del Pozo.

La mala situación del Hércules, penúltimo clasificado a 6 puntos de la salvación, ha provocado este terremoto en la parcela deportiva. Se ha querido prescindir de los hombres que confeccionaron la plantilla que la temporada pasada metió al Hércules en los playoff de ascenso.

El caso de Sergio Fernández no sorprendió excesivamente ya que la situación era bastante mala con todos los problemas vividos desde el inicio de la temporada, como por ejemplo, el caso Portillo. Su estancia se terminó prorrogando por culpa de la ley concursal hasta que los administradores de la entidad alicantina abandonaron el club.

La situación ahora mismo es de absoluta intranquilidad en la afición y con mucha razón. La parcela deportiva ha quedado vacía en un club que se juega prácticamente su vida en los próximos tres meses. Esperemos que esto no afecte a la plantilla herculana y pueda salvar la categoría.

El Hércules se medirá al Real Madrid Castilla en la capital española el próximo lunes 11 de marzo en el partido correspondiente a la jornada 29 de la liga Adelante. Debe empezar a sumar de tres en tres para engancharse al tren de la salvación.