Loukas Vyntra: El Olympiacos tiene mucha experiencia en Europa

El griego estuvo cerca de ser jugador del próximo rival del Levante

Rafa Carretero | 13 FEB. 2013 | 10:22

Durante una década defendió los colores del Panathinaikos, uno de los eternos rivales del rival granota en Europa. Curiosamente, el club del Pireo, igual que el Paok de Salónica, intentó ficharlo sobre la bocina. Y es que Loukas Vyntra puede pasar buenos informes para el partido de Euroliga de mañana.

"El Olympiacos es un equipo con mucha experiencia en competiciones europeas. Va a ser un partido muy difícil para los dos, pero espero que nosotros ganemos", ha dicho Vyntra en su presentación oficial, tres días después de su debut como titular pese a llevar sólo un entrenamiento. "Hablé con gente del Levante y me han convencido. También hablé con Nikos y era una buena oportunidad para mí. Todo lo que me dijo era bueno", indicó el central, que sólo podrá jugar en Liga porque ya debutó en Europa con su anterior club.

Manolo Salvador, que junto a Juan Ignacio ha sido el gran artífice de este fichaje, ha explicado que llevaba tiempo intentando ficharlo. "Vyntra puede cubrir varias posiciones y lo hemos traído pensando también en la próxima temporada. Teníamos que aprovechar la oportunidad que se nos presentaba al conseguir la carta de libertad", señaló el director deportivo sobre un central que curiosamente actuó toda la temporada pasada de lateral derecho.