La Curva Nord se apaga y cesa sus funciones de forma indefinida en Mestalla

El conocido grupo de animación valencianista denuncia fuertes controles en Mestalla

Dani Meroño | 12 FEB. 2013 | 22:30

La Curva Nord se apaga y cesa de sus funciones de forma temporal por las fuertes medidas de seguridad de Mestalla. Así lo ha comunicado el grupo de aficionados mediante su cuenta oficial de Twitter en la que han expresado su malestar por las fuertes y férreas medidas de seguridad a las que son sometidos cada partido que juega el Valencia CF en el campo de Mestalla. Controles que se han repetido antes y después del partido contra el PSG.

De este modo, el grupo de animación no ha dudado ni un instante en pronunciarse al respecto y decir que cesan sus funciones temporalmente por las fuertes medidas de seguridad: "Cominicamos que la CN10 se apaga y cesa sus funciones de forma indefinida con motivo de la incompetente seguridad del estadio de Mestalla". Así lo ha expresado de forma clara y contundente tras varias semanas sufriendo duros controles tanto a la entrada como a la salida del recinto en comparación con el resto de aficionados valencianistas que acuden asiduamente al feudo blanquinegro. Molestó mucho también que a los aficionados franceses no se les exigieran ni practicaran las mismas medidas de seguridad.

Con ello, la Curva Nord no se ha vuelto a pronunciar, pero desde el Valencia CF se va a intentar que el grupo de animación valencianista recapacite y por ello se les va a plantear un encuentro para limar asperezas y poder encontrar una solución para que llegue esta situación a buen puerto.