Ernesto Valverde confirma la sanción a Banega aunque dice que no lo vio borracho

El técnico explica en rueda de prensa que castigará al argentino

Dani Meroño | 02 FEB. 2013 | 11:18

Ernesto Valverde sanciona a Banega por llegar tarde aunque asegura que no lo vio borracho. El técnico valencianista ha confirmado asi que el jugador argentino será sancionado por acudir tarde al entrenamiento, eso sí, ha querido desmentir que lo viera en malas condiciones. El partido contra el FC Barcelona o la marcha de Gago han sido otros asuntos que ha repasado en rueda de prensa el Txingurri.

Así mismo, Ernesto Valverde se ha pronunciado sobre la borrachera de Banega y el castigo correspondiente: "La realidad es que Éver Banega llegó tarde al entrenamiento y tiene una sanción que le corresponde tipificada por el club, pero las malas condiciones no las ví por ningún lado".

Con respecto al FC Barcelona ha destacado la idea de intentar no hacer un partido cómodo para los culés: "Hay momentos del partido donde te van a dominar y tienes que estar preparado para eso, hay que limitar su posesión. Hay que hacer que el partido no sea cómodo para ellos". Tanto es así que el Txingurri sabe cómo ganarle al FC Barcelona: "Una de las bazas que podemos tener son las jugadas de córners, pero hay que provocarlos. Las oportunidades que tengamos las tenemos que explotar al máximo"

Para finalizar, sobre el caso Gago y su salida hacia Vélez Sarsfield, Valverde ha sido claro: 'Yo entendía que había jugadores por delante de Fernando Gago y por eso se ha marchado".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-BANEGA LLEGA BORRACHO AL ENTRENAMIENTO OTRA VEZ