David Albelda no seguirá en el Valencia CF la próxima temporada

El jugador del Valencia ha manifestado sus intenciones en rueda de prensa

Dani Meroño | 01 FEB. 2013 | 13:00

David Albelda no seguirá en el Valencia CF. Así lo ha confirmado el jugador valencianista en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna, quien ha dicho que, al 95%, no continuará en el Valencia CF la próxima temporada. Así mismo, también ha repasado la actualidad valencianista con respecto al importante partido contra el FC Barcelona.

De esta forma, David Albelda ha manifestado de forma clara su intención de no continuar en el Valencia CF: "Al 95 % no continuaré en el Valencia la próxima temporada". El jugador valencianista ha especificado posteriormente y concretado sus palabras: "Acabar esta temporada y pensar en otras cosas, es lo que a día de hoy pienso. Mi cabeza me pide irme en el momento adecuado. Ahora mismo, mi análisis es acabar esta temporada y al 90-95 % me marcharé. Siempre como jugador del Valencia. Retirarme ya veremos porque nunca he estado en esta situación". "No es una cuestión de jugar más o menos, simplemente es desgaste psicológico. De todas maneras siempre dejo una pequeña abierta pero no depende de si juego más o menos, de si está Llorente o Braulio, sino que corresponde a otros motivos" indicó el capitán valencianista.

Por otra parte no descarta jugar fuera de nuestras fronteras: "Mi idea sería probar en el extranjero, en España no lo contemplo, aunque lo veremos sobre la marcha. Me gusta vivir al día lo deportivo". El futbolista de la Pobla Llarga no se ve con ganas ni posibilidades para renovar con el conjunto che, en el que lleva más de diez años jugando a fútbol. Sin duda un varapalo para la afición valencianista, que ve en el jugador valenciano un estandarte del conjunto de Mestalla.

Así mismo, el jugador valencianista también ha repasado el importante partido contra el FC Barcelona: "Vamos a ir a ganar, sabemos que es difícil pero tenemos que intentarlo. El equipo está bien y va a salir a por todas".