Vuelve la emoción de la Copa del Rey y la Reina de Atletismo

Valencia acogerá el sábado una nueva edición

Nacho Ballester | 23 ENE. 2013 | 13:14

El mundo del Atletismo volverá a vibrar el próximo fin de semana con la celebración de la Copa del Rey y de la Copa de la Reina en el Velódromo Luis Puig de Valencia. Un año más, la copa de clubes en pista cubierta se celebrará en el recinto valenciano, concretamente el sábado 26 de enero.

La Copa del Rey y la Copa de la Reina de Clubes de Atletismo 2013 tendrá a los siguientes equipos participantes, con dos favoritos claros: Playas de Castellón y Valencia Terra y Mar.

Participantes Copa del Rey

Playas de Castellón, Barcelona, Marathon, Huracán Fent Camí, Unicaja Atletismo, Pontevedra, Tenerife Cajacanarias y Benacantil.

El año pasado, el Playas de Castellón se proclamó campeón por segunda vez tras lograr 97 puntos, quince más que el FC Barcelona, subcampeón. Los castellonenses lograron ocho triunfos, por tres de los catalanes.

Participantes Copa de la Reina

Valencia Terra i Mar, Barcelona, Playas de Castellón, Cataluña, Simply Scorpio 71, At. San Sebastián, Marathon y Benacantil.

Como saben, en el mundo de las chicas domina absolutamente Valencia Terra y Mar. Las valencianas esperan lograr este sábado su decimoquinto título consecutivo de la Copa de la Reina, como así lo comentaba su presidente, Rafael Blanquer: "tenemos muchísimas posibilidades de conseguir el título. Contamos con un equipo muy sólido y esperamos no tener problemas". De ganar nuevamente, las valencianas sumarían 20 títulos en total de la Copa de la Reina.

[video:http://youtu.be/T7SxZGm0fHw]