Ernesto Valverde cree que la revancha contra el Real Madrid es en la Liga BBVA

El técnico extremeño aceptó su sanción de dos partidos por el Comité de Competición de la RFEF

Dani Meroño | 19 ENE. 2013 | 12:12

Ernesto Valverde quiere revancha contra el Real Madrid. El técnico del Valencia explicó en sala de prensa la importancia del partido contra el conjunto merengue en liga y cómo ha intentado aislar a toda la plantilla de las polémicas de la semana pasada.

Ernesto Valverde explicó que ven el partido como una auténtica vendetta: "Ahora tenemos la revancha y sabemos que tenemos que seguir una línea parecida pero en casa. Hay que prever sus contragolpes porque cuando mejor partido estás haciendo estás más cerca de que el Real Madrid te haga un gol". "Va a ser un partido en el que ambos equipos nos jugamos bastante. Los tres puntos nos harían escalar posiciones y el Real Madrid los necesita para no verse amenazado por sus rivales" explicó Valverde.

El Txingurri, quien está intentando tranquilizar a la plantilla, afirmó que la excesiva excitación puede pasar factura: "La sobreexcitación por querer hacerlo todo más deprisa y querer ganar el partido antes de tiempo puede perjudicarnos".

Sobre los polémicos cánticos en Mestalla en contra de Manuel Llorente, Valverde se mostró apaciguador: "Espero que el público esté con nosotros y nos empuje hacia delante. Puede haber cierta crispación por el tema del árbitro del otro día pero a mí lo que más me importa es que esté a favor nuestro y no en contra de nadie".

Finalmente, respecto a la sanción de dos partidos que le ha impuesto el Comité de Competición de la RFEF, Valverde no quiso entrar en polémicas y aceptó la sanción ya que era "la que esperaba".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-ROBERTO SOLDADO VE EL PARTIDO CONTRA EL MADRID COMO UNA REVANCHA