La supuesta pelea entre Feghouli y Gago en Málaga

Según publica Super Deporte estuvieron a punto de pegarse

Dani Meroño | 30 NOV. 2012 | 10:55

Feghouli y Gago casi llegan a las manos en La Rosaleda. Eso es, al menos, lo que publica hoy el diario Super Deporte en portada en una información en la que se afirma que ambos jugadores valencianistas estuvieron a punto de pegarse en el vestuario del estadio malagueño tras una trifulca en el terreno de juego que fue a más. Pelea que a punto estuvo de producirse ya que ambos futbolistas llegaron a insultarse y zarandearse, tal y como publica el rotativo valenciano.

Al parecer, el jugador argelino y el internacional argentino discutieron sobre el campo un lance del propio juego que acabó yendo a más durante el partido. De tal forma que, a la conclusión, siguieron recriminándose la jugada en el túnel de vestuarios hasta el punto de que varios compañeros tuvieron que separarlos ya que, de no hacerlo, hubieran llegado a pegarse.

Una discusión de la que el club todavía no se ha pronunciado oficialmente, pero fuentes del Valencia CF consultadas por deportevalenciano.com afirman que no se produjo ninguna trifulca de gravedad, más allá de las simples recriminaciones que puede haber tras un partido perdido de forma bochornosa. Encuentro que el Valencia perdió estrepitosamente por 4-0 dando una mala imagen ya que, además de los goles encajados, fue expulsado Rami siendo la actitud y la mentalidad del equipo

Sea como fuere, este hecho más que no hace más que confirmar la situación de tensión que vive la plantilla tras las salidas de tono de varios jugadores durante esta semana así como el mal inicio liguero del equipo de la mano de Mauricio Pellegrino. Un mal arranque que ha convertido al conjunto del Flaco en el peor visitante ya que todavía no sabe lo que es ganar lejos de Mestalla esta temporada.

ASÍ FUE LA DERROTA EN MÁLAGA

[video:http://www.youtube.com/watch?v=dHLhRy2dJ3Y]

También te puede interesar

EL MÁLAGA SE DA UN FESTIN CONTRA EL VALENCIA