"Somos invencibles en Mestalla"

El francés avisa al Bayern de Múnich

Dani Meroño | 18 NOV. 2012 | 17:00

Adil Rami ha comparecido en la ciudad deportiva de Paterna en la vuelta al trabajo del conjunto valencianista tras vencer al RCD Espanyol en Mestalla. Una victoria condicionada por un polémico penalti sobre el que el internacional francés apenas se ha pronunciado: “Mejor que estemos calladitos sobre el penalti y sigamos, no he visto la jugada, pero creo que es la primera vez que tenemos suerte”.

Rami ha querido zanjar de esta forma cualquier polémica sobre la victoria ante el Espanyol, aludiendo también al la imbatibilidad del Valencia en Mestalla: “En casa somos invencibles”. Palabras que también utilizó para referirse al partido de Liga de Campeones contra el Bayern de Munich del próximo martes: “Tenemos nuestras armas para enfrentarnos a uno de los mejores equipos del mundo, con buenos jugadores como Soldado, Guardado, Feghouli, muchos internacionales en definitiva, y eso el Bayern lo sabe”.

Pese al estado de motivación del francés, ha reconocido que no atravesó su mejor momento a principio de temporada y ha habido tiempo para la autocrítica durante la comparecencia: “Hice muchos partidos, estaba cansado pero no era yo, era mi primo”.

Hay que destacar que Rami ha sido uno de los jugadores que más ha utilizados Mauricio Pellegrino en el eje de la zaga del Valencia CF este año durante la Liga BBVA ya que ha completado un total 885 minutos repartidos en 11 encuentros. Partidos que ha jugado en su totalidad salvo el primer encuentro contra el Deportivo de la Coruña y el Atlético de Madrid en Mestalla.