El Valencia Basket mantiene la imbatibilidad después de vencer al Blusens Mosbus

El club taronja volvió a remontar el encuentro en la segunda mitad

| 21 OCT. 2012 | 15:57

El Valencia Basket se ha impuesto 68-64 al Blusens Mosbus en un emocionante partido, que no se decidió hasta los últimos minutos del encuentro. Serhiy Lishchuk con 17 puntos, 11 rebotes y 28 de valoración, fue el mejor de los valencianos, quienes continúan invictos en la presente edición de la Liga Endesa.

El encuentro comenzaba con el conjunto gallego muy acertado en ataque gracias en parte, a una de sus estrellas, Levon Kendall, quien terminó el primer cuarto con 13 puntos y 22 de valoración. Por parte del Valencia Basket, el club valenciano se mostró desacertado en ataque, consiguiendo anotar tan sólo 15 puntos en el primer periodo.

En el segundo cuarto, el Blusens volvió a recuperar el buen juego del primer cuarto con la magnífica actuación de Kendall, quien acabó el segundo periodo con 17 puntos y 23 de valoración. El Valencia Basket, con un pésimo porcentaje en ataque, no logró comenzar la tarea de remontar al conjunto gallego. Se acercó en los primeros minutos del segundo cuarto, pero aprovechando la vuelta a la pista de los titulares, el Blusens mantuvo el arreón valenciano y aumentó la ventaja a 9 puntos al descanso.

Como ya ocurrió en Murcia, el club dirigido por Velimir Perasovic mostró su mejor versión en la segunda mitad del encuentro. Pau Ribas y Serhiy Lishchuk fueron los principales protagonistas de la remontada del Valencia Basket, quien consiguió ponerse por delante por primera vez en el marcador desde el comienzo del partido.

El equipo entrenado por Ramón Fernández volvió a mostrar su mejor nivel remontando el encuentro en los primeros minutos del último cuarto, gracias una vez más al jugador del encuentro, Levon Kendall. Pau Ribas, con un triple estratosférico, contestaba al impresionante triple que unos segundos antes había anotado Corbacho y certificaba la victoria del conjunto valenciano.

Escrito por David Maroto