La Plataforma Nou València informa de su disolución

Lo han hecho oficial a través de un comunicado

Nacho Ballester | 30 SEPT. 2012 | 23:11

La Plataforma Nou València ha decidido poner el punto y final a sus labores de supuesta defensa contra los aficionados del Valencia ante Manuel Llorente. Sin ir más lejos, la última acción del grupo fue interponer una denuncia para tratar de lograr la dimisión del actual presidente del equipo blanquinegro y también contra la Fundación.

Nou Valencia informaba hoy de su disolución a través de un comunicado en el que explicaban la poca intervención de la gente para luchar por el bien de todos: "el día a día demuestra que la sociedad valencianista prefiere en su mayoría permanecer impasible ante tal hecho notorio".

"Renunciamos a seguir luchando por la causa que en su día fue la causa de su aparición, y que no es otra que combatir la concentración de poder en manos de la Fundación".

Los miembros de Nou Valencia han querido cerrar su comunicado destacando que "el actual consejo de administración no defiende al accionariado al que dicen representar, y solo protegen los intereses de sus socios financieros políticos: Bankia-Generalitat".

Manuel Llorente, presidente del Valencia CF, respirará ahora más tranquilo tras 'haberse quitado de encima' uno de los grupos que más críticos y activos habían estado contra él y su consejo.