Pellegrino ya piensa en el Barcelona

Cissokho podría debutar y Gago y Mathieu son duda

Nacho Ballester | 28 AGO. 2012 | 17:15

Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia CF, ha olvidado ya el partido ante el Deportivo y ya ha querido concienciar a su plantilla para centrarse en el duro compromiso del próximo domingo ante el Fútbol Club Barcelona. El equipo quedó algo tocado tras el inesperado empate ante el equipo gallego.

Ahora mismo son duda para el partido del Camp Nou el lateral francés Mathieu y el centrocampista Fernando Gago. El defensa terminó con molestias el partido ante el Depor y el argentino tuvo que ser sustituido al tener un edema en el músculo de su pierna izquierda. El alcance de la lesión de Gago no se sabrá hasta pasados unos días y baje la inflamación del edema.

La principal novedad del entrenamiento de hoy ha sido la de Aly Cissokho. El lateral francés ya lleva varios entrenamientos y la realidad es que podría entrar perfectamente en la lista de convocados para viajar a Barcelona. Los problemas físicos de Jeremy Matheiu podrían mandar indirectamente a Cissokho directo al once titular.

Otro de los hombres que también podrían tener minutos en el Camp Nou es Nelson Haedo Valdez. El paraguayo tuvo que quedarse en el banquillo ante el Deportivo de La Coruña dado que expulsaron a Ricardo Costa y tuvo que entrar Adil Rami.

El principal ausente de la sesión de hoy ha sido Paco Alcácer. El internacional sub 19 se encuentra viajando a Getafe para cerrar su cesión al cuadro azulón. Braulio Vázquez, pese a la negativa de Pellegrino, cree que lo mejor es la salida de Alcácer a un equipo de primera en busca de minutos.

El Valencia CF volverá mañana a los entrenamientos en doble sesión para seguir preparando el encuentro ante el Fútbol Club Barcelona.