Soldado se lesiona y es duda para el Real Madrid Valencia

El valenciano sufre una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales

Nacho Ballester | 07 AGO. 2012 | 14:43

Roberto Soldado sufre una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha y es seria duda para estar disponible en el primer partido de liga ante el Real Madrid el próximo 19 de agosto. El delantero valenciano se perderá los próximos partidos ante el Tottenham Hotspur (presentación en Mestalla) y ante el Eintracht de Frankfurt (amistoso).

Los servicios médicos del Valencia han sacado un comunicado para anunciar la lesión del delantero blanquinegro:

"El jugador Roberto Soldado sufre una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha. Esta semana el futbolista estará en tratamiento con los fisioterapeutas y recuperadores. La próxima semana se evaluará el estado físico del futbolista".

Este contratiempo no hará otra cosa que alimentar todavía más el debate del delantero que teóricamente falta por llegar al Valencia. Paco Alcácer tendrá otra oportunidad ante el Tottenham y el Eintracht para seguir demostrando su valía y ganarse la confianza de Mauricio Pellegrino. Si el joven canterano no tiene un buen día, se encenderán todas las alarmas y la llegada de un delantero correrá más prisa que nunca.

Los médicos del Valencia volverán a examinar a Roberto Soldado la semana que viene para determinar finalmente el tiempo de recuperación del ariete valenciano.