"Puedo aportar mucha competencia"

Didac será presentado mañana

Nacho Ballester | 01 AGO. 2012 | 11:04

Dídac Vilà pasará esta tarde (17:00 horas) el reconocimiento médico para convertirse posteriormente en nuevo jugador del Valencia CF. El lateral catalán habló para la televisión oficial del club (Vcfplay) y comentó que estaba muy contento, aunque hubiese preferido fichar definitivamente y no una cesión con la posterior opción de compra.

"Estaba esperando llegar desde el principio del verano. Tengo muchas ganas e ilusión por este proyecto del Valencia", ha comentado el ex jugador de Milan y Espanyol. El internacional sub 21 español quiere volver a la rojita cuanto antes para seguir creciendo como futbolista. Es amigo de Víctor Ruiz y de Daniel Parejo.

Braulio Vázquez consultó con Manuel Llorente la posibilidad de incorporar al futbolista en calidad de cedido para ahorrarse ahora un dinero que iría destinado al delantero centro. El Valencia empezará a ingresar el dinero de la Champions League el próximo mes de septiembre, con lo que poco a poco irán igualando los gastos de los nuevos fichajes.

La cesión de Dídac Vilà por un millón de euros es una gran operación del Valencia con un futbolista que además tiene muchísimo futuro por edad y calidad. El precio total del traspaso, si finalmente ejecutan la opción de compra, sería de 5 millones de euros.

La entidad blanquinegra no lo ha confirmado todavía, pero todo apunta a que Dídac Vilà será presentado mañana como nuevo jugador del Valencia club de Fútbol.