Ofrecen a Fernando Cavenaghi al Valencia CF

El 'Torito' está sin equipo tras dejar River Plate

Nacho Ballester | 26 JUL. 2012 | 16:56

Fernando Cavenaghi, ex delantero de River Plate, ha sido ofrecido al Valencia Club de Fútbol. Según informan desde un conocido medio argentino (Diario Olé), el agente del 'Torito' se habría desplazado hasta la capital del Turia para reunirse con Braulio Vázquez y ofrecer a su representado como opción para el ataque che.

La llegada de Mauricio Pellegrino ha tenido una gran repercusión en Argentina y en sus agentes FIFA. Cavenaghi es un futbolista que destaca por su capacidad para hacer goles de killer, es un gran rematador de cabeza pese a no ser muy alto. Podría incluirse dentro del perfil de Aduriz, aunque menos fuerte y con algo más de calidad.

El jugador llegaría libre tras no haber renovado con River Plate y encontrarse ahora mismo sin equipo. Braulio Vázquez desechará, en principio, este ofrecimiento dado que Cavenaghi lleva varios años deambulando por Europa hasta que River le rescató para ayudarles a subir de nuevo a primera división. El 'Torito' ha marcado 19 goles en los 37 partidos que ha disputado con River Plate en la Nacional B de Argentina. En 2010 pasó por el Real Mallorca sin pena ni gloria.

A sus casi 29 años, Fernando Cavenaghi estaría encantado de volver a Europa y jugar en un club como el Valencia Club de Fútbol.

[video:http://youtu.be/dIciKkfNNZU]