Kevin Gameiro, muy cerca de fichar por el Valencia

El jugador acepta y el PSG no exige demasiado

Nacho Ballester | 22 JUL. 2012 | 04:53

Según informa Canal + Francia, el Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Paris Saint Germain para fichar a Kevin Gameiro. El deseado jugador francés desembarcaría en la entidad blanquinegra a cambio de 8 millones de euros, ya que el dueño del club galo no exigirá un gran desembolso.

El medio de comunicación francés habla de que faltan por cerrar pequeños detalles con el futbolista pero lo dan prácticamente por hecho dado que Gameiro sabe que no va a tener opciones de jugar tras la llegada de Ibrahimovic a tierras parisinas. Gameiro es el mayor deseo de Braulio desde el verano pasado pero este plantó al Valencia y se marchó al PSG.

En deportevalenciano.com ya avanzamos que la llegada de Ibrahimovic al PSG podría provocar la llegada de Gameiro al Valencia, como así parece que finalmente sucederá.

A pesar de la traición, Manuel Llorente y Braulio le han perdonado y le han vuelto a abrir las puertas del Valencia. El director deportivo gallego se ha reunido hoy con el agente del ariete galo para cerrar todos los detalles ya que está convencido de que puede darle más calidad al Valencia. Por contra, Mauricio Pellegrino podría no estar tan convencido de la llegada del francés dado que el 'Flaco' prefería, en principio, el fichaje de un delantero de área, más del estilo de Aduriz. Braulio, como decimos, lo tiene muy claro.

Con el fichaje de Gameiro ya solamente queda cerrar la incorporación de un lateral zurdo que cubra la gran baja de Jordi Alba, fichado por el Barcelona. El caso Siqueira está estancado y ya empiezan a sonar nuevos nombres para ese puesto.

Hasta ahora, estos han sido los fichajes del nuevo Valencia de Mauricio Pellegrino: Joao Pereira, Fernando Gago, Andrés Guardado y Jonathan Viera.

A Braulio Vázquez, en principio, solo le quedaría ya por contratar a un lateral izquierda para cerrar la plantilla del Valencia 2012/2013.