El 'Chori' vuelve a Valencia

Hablará con Pellegrino sobre su futuro

Nacho Ballester | 21 JUL. 2012 | 17:22

Alejandro Domínguez llegará este fin de semana a Valencia listo para entrenarse en la Ciudad Deportiva de Paterna mientras espera a la llegada de sus compañeros una vez terminen su primera parte de la pretemporada en Alemania.

El 'Chori' no sabe exactamente cual será su futuro y está esperando a tener una charla con Mauricio Pellegrino y, quizá también con Braulio Vázquez, para conocer cuales son las intenciones del 'Flaco' con él. El técnico argentino no ha descartado en ningún momento la vuelta de Domínguez y cabe perfectamente la posibilidad de que pueda quedárselo para el nuevo proyecto che.

El mediapunta argentino tuvo una mala experiencia con Unai Emery en el Valencia y eso provocó que bajara su nivel mostrado en el Rubin Kazan. En River Plate ha cuajado un buen año en lo deportivo y algo polémico en lo extradeportivo.

Su vuelta a la capital del Turia ha quedado casi oculta dado que todas las miradas estaban puestas en la presentación de Fernando Gago como nuevo integrante de la plantilla. La afición del Valencia encajaría a la perfección la continuidad del Chori ya que el argentino, pese a todo, ha demostrado tener calidada. Ahora le faltará tener regularidad para ganarse a una afición que tiene ganas de ver algo distinto en Mestalla tras el fin de la 'era Emery'.

El Valencia volverá de Marienfeld el próximo miércoles para seguir con la pretemporada y preparar el Trofeo Naranja que disputarán ante el Oporto el día 28 de julio en el estadio de Mestalla.