Día clave por Siqueira

Acaba el plazo marcado por Braulio

Nacho Ballester | 18 JUL. 2012 | 09:55

Hoy es un día clave en la contratación o no de Guilherme Siqueira por el Valencia CF. Braulio Vázquez les dio un plazo de reflexión a los granadinos con la última oferta presentada por los ches y hoy es el día clave. Siqueira volvió a comentar en la tarde-noche de ayer que, "si le preguntan, claro que le gustaría ir al Valencia".

El lateral brasileño no se ha escondido a la hora de declarar una y otra vez que le seduce mucho la oferta del Valencia y que quiere marcharse, pero sus dirigentes hacen oídos sordos y se cierran en banda para subir y subir más su precio. La cuerda se romperá hoy para bien o para mal de Siqueira y Braulio sabrá si tiene que ir a por Jose Ángel, lateral de la Roma, o por contra ya tendrá cerrado su ansiado lateral zurdo.

El Granada ha rechazado cada una de las ofertas que le ha ido presentado el Valencia desde que se pusiesen en contacto hace un mes más o menos. En cuanto el AC Milan rechazó la propuesta del Valencia por Didac Vilà, Braulio Vázquez subió la oferta por Siqueira para asegurarse su compra. Sorprendentemente el Granada volvió a rechazar la propuesta de 4 millones y el director deportivo che decidió no aumentar ni un euro más la oferta y además le dio un ultimátum hasta el día de hoy.

Se espera que durante esta tarde el Valencia se ponga en contacto con los dirigentes del Granada para preguntarles por última vez si aceptan la oferta de 4 kilos por Siqueira.

De ser negativa la respuesta andaluza, el plan b se activaría y el Valencia se centraría en tratar de obtener la cesión de Jose Ángel de la Roma. Braulio tiene otro as guardado en la manga por si los romanos tampoco aceptan la oferta.